BOLETÍN DE PRENSA No. 19 APLAZAMIENTO EVENTO AEROPUERTO BARRANCABERMEJA

APLAZADA INAUGURACIÓN DE OBRAS DE CLIMATIZACIÓN DEL AEROPUERTO DE BARRANCABERMEJA

• Por motivos de fuerza mayor, el acto inaugural fue postergado debido a inconvenientes de salud del señor Vicepresidente de la República, Dr. Germán Vargas Lleras.

Barrancabermeja, Santander. Diciembre 2 de 2015. La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., se permite informar a la opinión pública que el evento de inauguración de las obras de climatización de las zonas comunes del aeropuerto Yariguies de Barrancabermeja, fue aplazado por motivos de fuerza mayor.

Por inconvenientes de salud del señor Vicepresidente de la República, Dr. Germán Vargas Lleras, fue aplazado el evento programado para hoy, miércoles 2 de diciembre de 2015. Hasta el momento no se tiene establecida una nueva fecha por parte de la Vicepresidencia de la República y la Agencia Nacional de Infraestructura, para la celebración de este importante acto.

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., desea pronta recuperación al señor Vicepresidente de la República.

Ver boletín online

Mayor Información
Miguel Soto
Jefe de Comunicaciones y Relaciones Corporativas
Aeropuertos de Oriente S.A.S.
miguel.soto@aerooriente.com.co
(1) 7433073 Ext. 1133